jueves, 16 de diciembre de 2010

¿FACIL O DIFICIL?

Aveces parece que las cosas se complican, todo se vuelve gris; Aveces se siente que estamos solo, que somos incomprendidos, pero en realidad somos nosotros quien nos complicamos, nos hacemos solo y hasta nos incomprendemos.

Aveces parece que te comes el mundo, todo te sonrrie, te rodeas de mucha gente, encuentras incluso nuevas fórmulas para..., pero todo depende de tí; de tí y tu mundo.

Todo el mundo sufre, sonrrie. Todo el mundo cae y se levanta. Sí, te le vantas tú, pero te ayudan a levantarte. O ¿acaso nadie tiene alguien que lo levante?. Cuando todo se ve gris, cuando te sientes sólo, cuando no nos comprendemos, cuando todo se complica, siempre aparece alguien que te ayuda a levantarte,a poner color en tu vida, a ser cosa de dos y no de uno solo. Es por eso por lo que me siento orgulloso, porque cuando estaba sólo el señor me mandó compañia, cuando necesité comprensión dios me la dió, etc.

" Un hombre caminaba por la orilla de la playa, era feliz. Al llegar al espigón se volvio y vió que junto a sus pisadas habia otras y el señor le dijo: - Yo te acompañaré siempre-.

Otro dia volvió a caminar en la orilla de la playa, lo estaba pasando mal, no era feliz. al llegar al espigón vió que solo habia unas pisadas, por lo que dijo: - Señor cuando soy feliz me acompañas en todo y ahora que mas te necesito no caminas junto amí-
Jesus le respondió: -Esas pisadas que ves no son las tuyas, sino las mías porque yo te llevo en brazos-."

Yo doy gracias a dios, por estar siempre cuando mas lo necesito, por no dejarme caminar solo, ni a mí, ni a los mios, por darme el privilegio de encontrar a personas que me comprendan, me levanten o simplemente me coloreen el día. Tambien doy gracias porque a esas personas les ha dado el don y el TALENTO para compartirlo con los demas.


Realmente seguir adelante, levantarse, comprenderse, comerse el mundo, ser feliz ¿ES FACIL O DIFICIL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario